A Geraldine Bazán le preocupa su hija mayor, Elissa Soto…

Para Geraldine Bazán, la adolescencia es una etapa para la que no está preparada, y su hija está muy próxima a llegar a ella
A Geraldine Bazán le preocupa su hija mayor, Elissa Soto…
Geraldine Bazán.
Foto: Captura de Instagram

Geraldine Bazán enfrenta la realidad de vivir como una madre sola, luego de separarse de su esposo Gabriel Soto, por serle infiel con la actriz rusa Irina Baeva.

Con motivo del pasado Día de las Madres, la actriz participó en el programa especial Por Ellas de Univisión, en el que habló de su rol como mamá.

Bazán se mostró particularmente ansiosa por la etapa a la que llegará próximamente su hija mayor: la adolescencia. Geraldine admite que no está preparada para lo que se viene, sin embargo confía que junto a su hija Elissa lo irán descubriendo.

“Tengo la experiencia de Elissa y sé cómo manejar a una niña de 5 años, pero Elissa está por cumplir 11 y está por entrar a la adolescencia y yo no sé cómo manejar una adolescente, aprenderé junto con ella y creceremos juntas”, dijo con aire de preocupación la actriz mexicana.

Fruto de su relación de más de una década con el también actor Gabriel Soto, nacieron Elissa Marie y Alexa Miranda, nacidas en 2009 y 2014, respectivamente.

Geraldine Bazán sabe cómo destacar sus curvas y disfrutar del sol, la arena y el mar con elegancia