Bárbara de Regil posa sin sostén y presume sus “cocos” en atrevida foto

La actriz es una de las famosas que mantiene un cuerpo envidiable

Bárbara de Regil sorprendió a sus más de tres millones de seguidores de Instagram con una atrevida y divertida foto que de inmediato causó furor en redes sociales

La protagonista de “Rosario Tijeras” presumió sin pudor su escultural cuerpo y su marcado abdomen en una reciente publicación que dejó a todos impactados.

La sexy mexico-libanesa subió una imagen en donde aparece con una tanguita posando sin sostén, utilizando únicamente un par de cocos para cubrir sus senos.

Hasta el momento la instantánea cuentan con más de 237,000 mil ‘me gusta’ y cientos de halagos.

View this post on Instagram

🌴🥥🌴 Mood 🌴🥥🌴

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on

Bárbara es una de las mujeres más bellas de la televisión mexicana que se mantiene en forma. La guapa actriz suele mostrar sus rutinas de ejercicio en Instagram para activar a todos sus seguidores de tomar el reto y hacer lo mismo.

View this post on Instagram

Les dejo mi Entrenamiento de Hoy 🏋🏻‍♀️ Lo mas importante es que antes de cargar cualquier peso CORRIJAS LAS POSTURA … o puedes lastimarte 🦴 • la pesa de 8 kilos en la sentadilla yo la empujo atrás y adelante ( como en el@video ) • la espalda siempre recta • cuida tu postura • aprieta las pompas 🍑 • luego la sentadilla con la misma pesa en las manos , ayuda tener el banco de referencia para sentir q te sientas , así aprietas las Pompis 🔥🍑 cada q Te paras ( contraes ) al final patada al@cielo sin peso ✨🔥 ayuda a bombear sangre al músculo APRIETA 🔥🍑🤩 ( te funcionó , quieres mas videos DAME AMOR ♥️ y gracias por tomarme como una motivación ) • recuerda , si yo puedo TU PUEDES ✨🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥 . Para un entrenamiento de 6 semanas entra a @br5_mx y encuentra plan con alimentación y entrenamiento 🏋🏻‍♀️

A post shared by Barbara De Regil (@barbaraderegil) on