Esperó a que una madre de cuatro estuviera sola para apuñalarla a muerte

La mujer, que fue identificada por la familia como Tiffany Nicholas, fue descubierta sin vida luego de que la policía recibió una llamada por la mañana al 911 sobre el apuñalamiento
Esperó a que una madre de cuatro estuviera sola para apuñalarla a muerte
La mujer, que fue identificada por la familia como Tiffany Nicholas.
Foto: Facebook. HPD

HOUSTON-. Una madre de cuatro niños fue apuñalada a muerte en su residencia ubicada en el suroeste de la ciudad.

La mujer, que fue identificada por la familia como Tiffany Nicholas, fue descubierta sin vida el martes luego de que la policía recibió una llamada por la mañana al 911 sobre el apuñalamiento.

La madre de la víctima dijo que no lo podía creer cuando encontró a su hija herida. Cuando los policías llegaron a la residencia localizada en la cuadra 8300 de la calle Quail Shot Dr. no encontraron señales de que hubo una entrada forzada. Sin embargo la policía informó de que si hay evidencia de que hubo un forcejeo y dos cuchillos quebrados en el hogar.

Los niños que viven en la residencia ya se habían ido a la escuela y los detectives creen que el sospechoso conoce a la víctima y que sabía el momento que estaría sola.

La policía dijo que quiere hablar con la persona que hizo la llamada al 911. Investigadores se encuentran revisando video de cámaras de vigilancia en el vecindario.