Yanet García no se anda por la ramas con Raúl Araiza: “¡Si me vas a besar, hazlo bien!”

Existió el rumor de que Yanet y Raúl mantenían una relación en secreto, situación que atrajo los reflectores hacia ellos

La escultural Yanet García y Raúl Araiza se conocieron en el programa matutino de Televisa, Hoy, y ahora colaboran juntos en la puesta en escena de ‘El Tenorio Cómico’, en donde ‘El Negro’ representa a Don Juan, mientras que la Chica del Clima encarna a Doña Inés.

View this post on Instagram

Próximamente @tenorio_comico 🎭

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En el guion los personajes se besan, sin embargo Raúl se mostraba muy cuidadoso al respecto, por lo que Yanet le dio el empujoncito que necesitaba: “¡A ver! Si me vas a besar, hazlo bien para que la gente se lo crea”, reveló el periodista de espectáculos Juan José Origel, durante el programa Con Permiso .

Hace poco corrió el rumor de que la influencer comenzó un relación en secreto con Araiza, situación que fue desmentida casi de inmediato por el mismo ‘Negro’; ésta podría ser la razón por la que el conductor había sido tan precavido al momento de besar a García.

Origel también aseguró que el novio de Yanet García, Lewis Howes, no tiene problema con que su chica bese en la obra a su colega, pero sí le pidió que no fuera de “lengüita”.

View this post on Instagram

@lewishowes 💕 @programahoy ☔️☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Así de sexy es como Yanet García se mueve al ritmo de Manuel Turizo