Yanet García no se anda por la ramas con Raúl Araiza: “¡Si me vas a besar, hazlo bien!”

Existió el rumor de que Yanet y Raúl mantenían una relación en secreto, situación que atrajo los reflectores hacia ellos

La escultural Yanet García y Raúl Araiza se conocieron en el programa matutino de Televisa, Hoy, y ahora colaboran juntos en la puesta en escena de ‘El Tenorio Cómico’, en donde ‘El Negro’ representa a Don Juan, mientras que la Chica del Clima encarna a Doña Inés.

View this post on Instagram

Próximamente @tenorio_comico 🎭

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

En el guion los personajes se besan, sin embargo Raúl se mostraba muy cuidadoso al respecto, por lo que Yanet le dio el empujoncito que necesitaba: “¡A ver! Si me vas a besar, hazlo bien para que la gente se lo crea”, reveló el periodista de espectáculos Juan José Origel, durante el programa Con Permiso .

Hace poco corrió el rumor de que la influencer comenzó un relación en secreto con Araiza, situación que fue desmentida casi de inmediato por el mismo ‘Negro’; ésta podría ser la razón por la que el conductor había sido tan precavido al momento de besar a García.

El beso entre Yanet García y Raúl Araiza

Yanet García y Raúl Araiza se dieron tremendo beso… en el escenario. ¿Qué dijo el novio de la presentadora del clima? Mira lo que pasó en #ConPermiso http://bit.ly/2SQ2ssp

Posted by Unicable on Monday, May 13, 2019

Origel también aseguró que el novio de Yanet García, Lewis Howes, no tiene problema con que su chica bese en la obra a su colega, pero sí le pidió que no fuera de “lengüita”.

View this post on Instagram

@lewishowes 💕 @programahoy ☔️☀️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Así de sexy es como Yanet García se mueve al ritmo de Manuel Turizo