Captan a hombre con pene en la mano antes de cometer una violación

El agresor es padre de familia y fue a recoger a su esposa e hijo a casa de sus suegros tras pasar unos días de vacaciones con ellos, pero antes realizó este acto delictivo
Captan a hombre con pene en la mano antes de cometer una violación
El hombre de 46 años ya había sido detenido por un delito similar en su juventud.
Foto: Twitter

Un hombre originario de España que ha sido identificado como Alberto G.S. se encuentra en medio de un gran huracán, luego de que una cámara de seguridad ubicada en una calle de la comunidad de Lebrija, en Sevilla, lo captara caminando por la calle, con el pene de fuera, justo cuando intentaba violar a una chica de 23 años.

Todo ocurrió a finales de abril. Alberto llegó a recoger a su esposa, la cual había aprovechado las vacaciones de Semana Santa para pasar esos días con sus padres. Sus suegros notaron que estaba un poco alterado, pero no les dijo del por qué.

Resulta ser que Alberto estuvo paseando por las calles, masturbándose y mostrando sus genitales cuando de repente observó a una joven que caminaba sola. Comenzó a seguirla y ella se dio cuenta, por lo que comenzó a correr. El hombre le dio alcance y la tiró al suelo; luego de gritar y forcejear, la chica logró huir.

Como pudo, Alberto se limpió la sangre que llevaba en el rostro y se fue a casa de sus suegros, sin imaginarse que todo había sido captado por una cámara de seguridad. Además, la chica levantó una denuncia en su contra; varios días después, el hombre fue detenido en su casa, ubicada en la comunidad de Guijuelo.

Según la policía, el hombre ya había sido detenido por un hecho similar cuando tenía 19 años.