Más episodios de lluvia este fin de semana en el sur de California

Otro sistema de tormentas se está acercando a las costas del Estado Dorado

Lluvia

Después de las lluvias de esta mañana, esta tarde se esperan vientos fuertes y fríos. Crédito: David McNew/Getty Images

Las lluvias en mayo son raras en el sur de California. Sin embargo, este año ha sido la excepción en cuanto a precipitaciones de agua.

Después de las lluvias de esta mañana, esta tarde se esperan vientos fuertes y fríos. La temperatura subirá ligeramente el viernes y el sábado. Sin embargo, “otro sistema de tormentas traerá una probabilidad de lluvia y temperaturas más frías desde la noche del sábado hasta el domingo” según el Servicio Meteorológico Nacional.

Además, como consecuencia del frente frío de esta mañana, “los vientos del norte continuarán esta tarde hasta la noche”, según el NWS. Se esperan ráfagas de viento de 40 millas por hora en las costas de los condados de Los Ángeles y Ventura hasta las 8 PM de esta noche, y hasta 45 millas por hora en el condado de Santa Bárbara, los cuales se prolongarán hasta las 3 a.m. del viernes.

La oficina del NWS en San Francisco aseguró que en mayo se recibirá entre un 150-200% más agua de lo normal por una serie de ríos atmosféricos que impactarán al estado durante la próxima semana. Estas precipitaciones fuera de temporada incluso llevaron nieve a varias ciudades del norte de California.

Las previsiones muestran que la próxima semana debería permanecer seca y soleada.


En esta nota

California lluvia Los Ángeles tiempo tormenta

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain