¿Tania Rincón dejará ‘Venga la Alegría y Anette Michelle será su reemplazo?

Los rumores aseguran que la presentadora dejaría el matutino a partir del 31 de mayo

Tania Rincón

Tania Rincón Crédito: diario basta

Todo parece indicar que Tania Rincón intenta salir del programa ‘Venga la Alegría’ debido a que la conductora busca posicionarse en el área de deportes de la televisión mexicana.

Los rumores aseguran que hace unos días la presentadora le informó al productor Dio Lluberes que dejaría el matutino a partir del 31 de mayo con la intención de buscar nuevas oportunidades profesionales.

Rincón está por finalizar su contrato con TV Azteca en el mes de julio, pero antes tiene un compromiso con Azteca Deportes en junio, donde hará lo que por años hizo en Fox Sports. Otro de los motivos de Tania sería el volver a embarazarse y desea hacerlo pronto para que su hijo tenga un hermanito y aunque se han dicho muchas especulaciones en relación a su salida, Tania está dejando todas las puertas abiertas en TV Azteca.

De ser cierta la noticia, todo apunta a que Azteca no pretende buscar el mismo perfil de Tania para la emisión, pero sí buscan reforzarlo y para ello llamaron a Anette Michel, quien hace muchos años demostró su pasión por los matutinos con el exitoso programa ‘Tempranito’ y ahora que viene ‘Master Chef’ estarían planeando reforzar su imagen con su incorporación a ‘Venga la Alegría’, al igual que el nombre que se encuentra en negociaciones es el de ‘El Capi’, quien ya fue parte del equipo del matutino, gracias a su frescura y originalidad.

En esta nota

Anette Michel Celebridades Entretenimiento Espectáculos Famosos Tania Rincón Venga la alegría

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain