Telemundo Upfront 2019: Todas las telenovelas y series que anunciaron en Nueva York

Regresa Rafael Amaya a "El Señor de los Cielos" y Fernanda Castillo a "Enemigo Íntimo 2"
Telemundo Upfront 2019: Todas las telenovelas y series que anunciaron en Nueva York
El Señor de los Cielos
Foto: Telemundo

La cadena Telemundo presentó en Nueva York la nueva programación que está desarrollando actualmente. Como parte del Upfront, en donde se reúnen anunciantes para comprar espacios publicitarios en la programación, se anunciaron nuevas temporadas de “El Señor de los Cielos”, “La Doña” y “Enemigo Íntimo”, así como un spin-off de “Sin Senos Sí Hay Paraíso” con Carmen Villalobos.

Operación Pacífico es una nueva Súper Serie protagonizada por Majida Issa y Mark Tacher, inspirada en eventos de la vida real que cuentan la historia de Amalia Ortega, una destacada y brillante agente federal de la unidad secreta de investigación de la Policía Nacional. quien tiene la misión y el objetivo personal de capturar a “El Guapo “, uno de los últimos traficantes de droga en la frontera norte de México. Para lograrlo, Amalia deberá infiltrar no sólo las redes del narcotráfico, sino las redes de corrupción en los más altos niveles del poder en su país, jugándose en ello su propia vida y la de su familia.

Majida Issa regresa con “Operación Pacífico”

La exitosa franquicia de Telemundo, El Señor de los Cielos, regresa en su séptima temporada. En esta nueva temporada, Amado Casillas se ha entregado a las autoridades para evitar caer en manos de la ley mexicana. Cuando está a punto de ser trasladado a la corte para escuchar sus cargos, su familia prepara una sorpresa que nadie se espera. La nueva temporada de la serie contará con el regreso de talentos como Rafael Amaya, Matías Novoa, Robinson Díaz, Carmen Aub e Isabella Castillo.

El Señor de los Cielos / Foto: Telemundo

La segunda temporada de Enemigo Íntimo toma lugar dos años más tarde. Después de restablecer el cartel Mil Cumbres, Roxana se entrega y cumple una condena de cinco años en la cárcel de Las Dunas. Roxana entiende que todo está en peligro, incluyendo su imperio, y se da cuenta de que la única persona que puede ayudarla es su hermano, Alejandro.

La segunda temporada de La Doña regresa a Telemundo con la superestrella Aracely Arámbula en el rol principal. La electrizante serie continuará siendo una historia de venganza, seducción y traición. Altagracia Sandoval regresa decidida a recuperar su poder, pero sus enemigos intentan evitar que lastime a seres queridos. Motivada por su deseo por la justicia, La Doña se enfrenta a viejos y nuevos enemigos en una guerra de poder y venganza.

La segunda temporada de Falsa Identidad llevará a Diego e Isabel de regreso a México, obligándolos a verse, y a sus enemigos, nuevamente. La segunda temporada continuará contando la historia de dos extraños que huyen de su pasado y deben asumir nuevas identidades para hacerse pasar por una pareja felizmente casada y así escapar de sus enemigos y sobrevivir.

De los productores de la exitosa serie de TelemundoSin Senos Sí Hay Paraíso‘, una franquicia que ha tenido cuatro exitosas temporadas y la tasa más alta de participación en redes sociales, surge una nueva era, El Final del Paraíso. En esta nueva serie, la nueva misión de Catalina Santana la obligará a enfrentarse a los demonios que amenazan con destruirla a ella y a su familia.

El Final del Paraiso con Carmen Villalobos

Filmada en México y España, y con un elenco internacional de renombre que incluye a Blanca Soto, Kuno Becker, Eduardo Noriega, Maribel Verdú y Iván Sánchez, el evento televisivo de 10 partes, No Te Puedes Esconder, es un thriller que explora la vida de una enfermera que trata de reconstruir su vida, un ex policía convertido en un asesino a sueldo, un fotógrafo obsesionado con la muerte, un político con relaciones prohibidas, y un grupo de amigos idealistas. Todos ellos, sin saberlo, están unidos por verdades a medias que, cuando se cruzan, exponen su lado más oscuro, poniendo en peligro sus vidas.