Tutor acusada de mandar mensajes sexuales y fotos desnuda a su estudiante

Los padres le dijeron a las autoridades que regularmente monitorean la actividad de su hijo en el Internet y hace cuatro días descubrieron los mensajes explícitos que incluían sugerencias para realizar actos sexuales y una foto desnuda
Tutor acusada de mandar mensajes sexuales y fotos desnuda a su estudiante
Leticia Lowery, se presentó ante un juez el jueves por la mañana donde escuchó los cargos que se le han imputado.
Foto: HCSO

HOUSTON-. Una mujer que trabaja como tutor de un centro educativo se encuentra acusada de haberle mandado mensajes explícitos de contenido sexual a un menor de 15 años.

Leticia Lowery, se presentó ante un juez el jueves por la mañana donde escuchó los cargos que se le han imputado por solicitación de un menor en línea luego de que los padres del joven descubrieron mensajes de contenido sexual en el teléfono de su hijo.

Lowery presuntamente abusó sexualmente del menor mientras que este estuvo en la casa de la acusada durante las sesiones de tutoría.

Los padres le dijeron a las autoridades que regularmente monitorean la actividad de su hijo en el Internet y hace cuatro días descubrieron los mensajes explícitos que incluían sugerencias para realizar actos sexuales y una foto desnuda de Lowery.

En uno de los mensajes Lowery presuntamente le pide al joven que le mande una foto de sus partes privadas.