VIDEO: Esto dijo Ingrid Coronado sobre Fernando del Solar

Ingrid y Fernando se divorciaron en 2015
VIDEO: Esto dijo Ingrid Coronado sobre Fernando del Solar
Foto: Instagram, Ingrid Coronado, Fernando del Solar

Ingrid Coronado, quien se encuentra promocionando su libro “Simón y el Sauce Llorón”, el cual habla de lo difícil que resulta el divorcio en especial para los niños y los familiares alrededor de tan sensible tema, aseguró que Fernando del Solar únicamente paga la escuela de sus hijos.

“El divorcio quedó ya hace varios años. Falta la repartición de los bienes y fijar la pensión alimenticia. Fer paga las escuelas de mis niños, pero yo pago todo lo demás que necesitan. Lo hago con todo el amor del mundo, y para mí lo más importante es que mis hijos estén bien”, indicó en entrevista para las cámaras de ‘Ventaneando’.

En los bienes desde el principio mi propuesta fue que fuera equitativo, tú lo tuyo y yo lo mío” (a pesar de que la mayoría de cosas las adquirieron entre los dos), agregó.

Por último, la conductora reconoció que tras superar este capítulo de su vida está abierta al amor.

“Me encantaría volverme a enamorar. Durante todo este tiempo creo que necesitaba enfocarme en otras cosas que no fuera una pareja, pero ya con mis asuntos resueltos, entonces sí me puedo abrir a la posibilidad de estar con alguien, finalizó.

Con información de Diario Basta

Mira el video a partir del minuto 56:30