Actualización: Sospechoso de asalto sexual habría grabado los ataques a mujeres que seguía del “gym”

En uno de los tres casos el sospechoso, Carlos Eduardo Guevara, presuntamente violó a una de las víctimas
Actualización: Sospechoso de asalto sexual habría grabado los ataques a mujeres que seguía del “gym”
En uno de los tres casos el sospechoso, Carlos Eduardo Guevara, presuntamente violó a una de las víctimas.
Foto: Pasadena Police

HOUSTON-. El hombre de 18 años, que ha sido acusado de perseguir a mujeres del gimnasio para asaltarlas sexualmente, se encuentra tras las rejas mientras que las autoridades han revelado nuevos detalles sobre los presuntos ataques.

En uno de los tres casos  el sospechoso, Carlos Eduardo Guevara, presuntamente violó a una de las víctimas.

La Policía de Pasadena dijo que Guevara enfrenta cargos de asalto sexual y asalto agravado con arma mortal, en conexión con el ataque de una mujer que salió del Fitness Connection ubicado en la cuadra 3900 del Spencer Highway.

En conferencia de prensa la Policía de Pasadena dijo que en por lo menos uno de los ataques el sospechoso grabó con su cellular el ataque y que estuvo tomando fotos.

La mujer que fue violada le dijo a los investigadores que miró al sospechoso con su celular en mano y que vio el ‘flash’ disparar varias veces.

Investigadores aseguran que Guevara admitió al crimen.

El 14 de mayo, una mujer de Pasadena dijo que un hombre la persiguió a casa del Fitness Connection y la violó. Otras dos mujeres también han reportado incidentes similares dando la descripción de Eduardo como el asaltante.

Eduardo fue arrestado el miércoles poco después de que la policía encontró el Mustang verde que apareció en las imágenes de las cámaras de vigilancia del estacionamiento del gimnasio.

Investigadores dijeron que cuando arrestaron a Eduardo este cargaba artículos para pintar, ellos creen que el sospechoso trataba de cambiar la apariencia del vehículo.

Guevara trabajaba en el Fitness Connection del área soutwest. En ese gimnasio una mujer fue asaltada en abril, hasta el momento no se le ha presentado cargos a Guevara por ese incidente.