¿El chupacrabra aterroriza a Houston?

La foto del animal fue tomada cerca de la intersección de Richmond y Highway 6 atrás de una gasolinera Shell, según la persona que capturó la imagen

La foto del animal fue tomada cerca de la intersección de Richmond y Highway 6.

La foto del animal fue tomada cerca de la intersección de Richmond y Highway 6. Crédito: Captura ABC 13

HOUSTON-. Un hombre ubicó a una criatura rara andando por el oeste de la ciudad. ¿Podría ser “el chupacabra?

El animal que fue captado en cámara no ha podido ser identificado pero algunos dicen que le da un parecido a la bestia del mítico urbano, “el chupacabra”.

La foto del animal fue tomada cerca de la intersección de Richmond y Highway 6 atrás de una gasolinera Shell, según la persona que capturó la imagen.

Algunas personas aseguran que se trata de un perro con una enfermedad en su pelaje, o un coyote, sin embargo el animal si aparenta tener un parecido con la descripción de la leyenda urbana, que presuntamente chupa la sangre de otros animales.

La leyenda del “chupacabra” ha aterrorizado a comunidades rurales por diferentes partes del las Américas por décadas. La bestia que ha sido descrita como un pequeño oso o perro con espinas en su espalda desde la base de la nuca hasta su cola presuntamente se ha visto desde Puerto Rico hasta los Estados Unidos.

En esta nota

Houston Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain