Las loterías Mega Millions y Powerball alcanzan $600 millones combinadas

Las bolsas de premios de Powerball y Mega Millions siguen acumulando millones

Jugadores de lotería buscan las tiendas con buena suerte.

Jugadores de lotería buscan las tiendas con buena suerte. Crédito: Aurelia Ventura | Impremedia/La Opinion

Los jugadores de lotería tienen un par de premios gordos para probar la suerte en los sorteos de este fin de semana.

El premio de la lotería Mega Millions del viernes 17 de mayo es de $339 millones de dólares, mientras que el premio mayor de Powerball del sábado es de $270 millones de dólares. Los premios combinados suman $609 millones de dólares,

El premio mayor de la lotería Mega Millions del viernes tiene la opción de $210,5 millones en efectivo después de impuestos y si alguien lo gana, este es el 13º premio más grande en la historia del juego.

Para el sorteo del 14 de mayo, un boleto de la lotería Mega Millions vendido en Oregon, igualó las cinco bolas blancas para ganar el segundo premio del juego de $1 millón de dólares. Veintisiete boletos igualaron cuatro bolas blancas más la Mega Ball, para el tercer premio de $10,000 dólares y cuatro de ellos en realidad valen $40,000  dólares, porque incluyen el Megaplier opcional, que fue 4 veces en el sorteo del martes.

Además del premio de lotería de $50 millones de dólares ganado el 12 de marzo, otros premios Mega Millions otorgados este año incluyen $437 millones de dólares en Nueva York el 1 de enero (el octavo más grande en la historia del juego) y $273 de dólares en Nueva Jersey el 1 de marzo.

Los sorteos de la lotería Mega Millions son los martes y viernes a las 11 p.m. EDT.Las probabilidades de ganar el premio mayor con un boleto de $2 dólares son de 1 en 302 millones 575,350.

Powerball también trae millones

La lotería Powerball sortea un premio de $270 millones de dólares el sábado 18 de mayo, con la opción de recibir $168,9 millones de dólares en efectivo, después de las deducciones.

El último ganador fue Manuel Franco, quien ganó el premio mayor de Powerball el 27 de marzo, reclamó la opción en efectivo de aproximadamente $477 millones de dólares y recibió poco más de $326 millones después de los impuestos estatales y federales.

La lotería Powerball se sortea los miércoles y sábados a las 10:59 p.m. EDT. Las probabilidades de ganar el premio mayor con un boleto de $2 dólares son de 1 en 292 millones 201,338.


Para verificar los números ganadores de PowerballMega Millions y otros sorteos, haz clic aquí.


En esta nota

Estados Unidos Lotería Powerball Mega Millions Powerball

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain