Victoria y David Beckham podrían haberse separado…

¿Será que Victoria y David Beckham están al borde de una separación definitiva?

David Beckham

Victoria y David Beckham. Crédito: Getty Images

Con Victoria y David Beckham las sospechas de separación han circulado por varios años, sin embargo esta ocasión suenan más fuerte y esta vez podrían presagiar su rompimiento definitivo.

La primera pista es la ausencia de la famosa pareja en sus cuentas de redes sociales, donde suelen publicar fotos juntos. La última vez que se hicieron mención fue el 2 de mayo, cuando ella lo felicitó por su cumpleaños, sin embargo el exfutbolista no agradeció el comentario de su esposa, como siempre lo había hecho en anteriores ocasiones.

La segunda pista es que no se les ha visto en eventos gran importancia, como la reciente MET Gala. Un dato a considerar es que Victoria lleva buena relación con Anna Wintour, editora de la revista VOGUE, publicación que organiza el magno evento; por lo tanto todos esperaban que los Beckham desfilaran por la alfombra rosa, pero eso no sucedió.

La última publicación de David Beckham en Instagram es una fotografía junto a sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y Cruz, todo ellos la igual que él visten la casaca del Manchester United, equipo con el exmediocampista se ganó los reflectores del futbol internacional. Aunque Victoria compartió la imagen no hubo más comentarios o reacciones entre ellos.

Retiran licencia de conducir a David Beckham por manejar y usar el teléfono al mismo tiempo

En esta nota

david beckham Instagram Met Gala victoria beckham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain