Roberto Palazuelos publica foto con ‘Luis Miguel’ de joven

Roberto Palazuelos ha dicho que de encontrarse con Luis Miguel lo saludaría como si nada

Roberto Palazuelos tuvo un reencuentro con Luis Miguel… o con alguien muy parecido que interpretó en su juventud. Nos referimos al actor Izan Llunas, quien dio vida a El Sol en la bioserie de Netflix.

El Diamante Negro se tomó una foto con el nieto de Diango y la publicó en su cuenta de Instagram. Palazuelos y Llunas se encontraron fortuitamente en el estado de Jalisco.

El empresario nacido en Acapulco aseguró que el joven actor y cantante sabrá triunfar y llegar muy lejos gracias al gran talento que posee y que ya demostró en la producción de Netflix.

View this post on Instagram

Con el gran Izan en Jalisco, sin duda llegará muy lejos! @izanllunas

A post shared by Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) on

Las grabaciones de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie ya comenzaron; todavía no hay fecha de su estreno, pero ya se confirmó que Diego Boneta volverá a interpretar a Luismi.

View this post on Instagram

Mi Gente, en los pasados meses me han preguntado diariamente sobre qué pasó en la serie, cuando sale la segunda temporada, entre muchas cosas más. ——————————————————— En verdad la fecha de estreno de la segunda temporada es una incógnita, sin embargo les puedo compartir qué es casi un hecho, muy probable se estrene en el mes de Abril del 2020 y contará con un aproximado de 15/20 episodios narrando desde donde quedó la primera temporada hasta el Luis Miguel de hoy. Sé que estarán tanto felices como enojados ya que tendremos que esperar mucho, pero esta temporada será memorable, lo único que nos queda es esperar a que salga la producción a decir que será de esta grande serie. Por Favor Compartan y Comenten que opinan. Atte: @luismiguelserie. . . #LuisMiguel #LuisMiguelLaSerie #LuisMiguelSerie #LuisMi #ElSol #LMXLM #ElSolDeMéxico #DiegoBoneta #NetflixLatinoAmérica #LuisMiguelEnVivo . . @lmxlm @luismiguellaserie @netflixlat @telemnundo @diego @gatograndeproductions @carlagonzalezvargas _____________________________________ _No copyright infringement intended. Mail us for right issue | Respect to photography & video owner.

A post shared by Luis Miguel La Serie (@luismiguelserie) on

Roberto Palazuelos presume su biblioteca y lo trollean por ‘farol’…