¿Cuáles son las 7 marcas más valiosas del mundo?

La que ocupa el primer lugar tiene un valor de marca de $188,000 millones

Muchas enfrentan problemas actualmente, pero aún siguen siendo muy poderosas.

Muchas enfrentan problemas actualmente, pero aún siguen siendo muy poderosas. Crédito: JOHANNES EISELE/AFP | Getty Images

Estos negocios han logrado trascender en todo el planeta con sus excelentes productos, servicios y estrategias de comercio. Por eso, ahora poseen tanto o más dinero, incluso que algunos países.  ¡Conócelas!

7.-Facebook

Aunque últimamente ha enfrentado críticas sobre la forma en que maneja los datos de sus usuarios, así como la propagación de noticias falsas, Facebook sigue siendo una de las marcas más valiosas. Últimamente, la empresa está tratando de reinventarse a sí misma con un servicio más orientado a la privacidad.

–Valor de la marca en 2019: $83,000 millones de dólares.

6.-AT&T

También tiene un gran valor de marca. Sin embargo, en los últimos tiempos ha tenido una importante pérdida de suscriptores y clientes de sus servicios de TV. El año pasado, la empresa fue adquirida por Time Warner y ahora se está enfocando en las redes 5G de ancho de banda.

–Valor de la marca en 2019: $87,000 millones de dólares.

5.-Samsung

Unos de los fabricantes de smartphones que más se venden en el mundo ocupa el quinto lugar. En los últimos tiempos, ha incursionado en el negocio de los semiconductores y sensores para automóviles.

Se sabe que está desarrollando un teléfono inteligente con pantalla plegable, pero en abril retrasó su lanzamiento debido a problemas de calidad.

–Valor de la marca en 2019: $91,000 millones de dólares.

4.-Microsoft

Una de las marcas que es casi por ley que aparezcan en las listas de las más valiosas. Últimamente, el gigante del software se ha expandido agresivamente desarrollando servicios en la nube, de inteligencia artificial y de la llamada internet de las cosas.

–Valor de la marca en 2019: $120,000 millones de dólares.

3.-Google

Ésta mantiene su posición de liderazgo como el principal portal de búsquedas en internet, además de que tiene una sólida presencia en apps, laptops y smartphones.

–Valor de la marca en 2019: $143,000 millones de dólares.

2.-Apple

Esta marca es la tercera empresa que más teléfonos vende en el mundo. Sin embargo, puede tener algunos problemas en sus ventas, ya que la disputa comercial entre EEUU y China podría obligarla a vender más caro, lo que podría afectar sus ingresos.

–Valor de la marca en 2019: $154,000 millones de dólares.

1.-Amazon

La tienda online más grande del mundo está constantemente tratando de mejorar sus servicios. De hecho, recientemente, ha invertido $800 millones de dólares para poder hacer entregas al día siguiente. Además, en un futuro próximo podría utilizar robots en lugar de empleados para manejar los pedidos en los almacenes.

–Valor de la marca en 2019: $188,000 millones de dólares.

–También te puede interesar: Venezuela, China y otros países con la mayor cantidad de recursos naturales del mundo

En esta nota

Amazon Apple AT&T Facebook Google Microsoft samsung

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain