Pasea a su marido completamente desnudo arriba del auto luego de haber descubierto que le era infiel

La mujer le impuso este castigo, pues solo así podía perdonar el desliz
Pasea a su marido completamente desnudo arriba del auto luego de haber descubierto que le era infiel
El hombre sabía que solo haciendo esto su esposa lo perdonaría.
Foto: Twitter

En redes sociales se ha viralizado un video captado recientemente por las calles de Barranquilla, Colombia, el cual muestra a un hombre que está completamente desnudo, el cual es paseado de esta manera en la parte de arriba de un auto, como parte de un castigo impuesto por su pareja.

Según lo que cuentan algunos usuarios de las redes es que el hombre, el cual solo ha sido identificado como Jairo, fue descubierto por su esposa justo en el momento en que le estaba siendo infiel, al descubrirlo con otra mujer en su casa, por lo que fúrica, le exigió que se desnudara y que se subiera así al techo de su vehículo y que solo haciendo eso, igual y lo perdonaba.

En el video se puede ver a Jairo encima de un auto blanco, mientras varias personas en la calle lo miran bastante sorprendidos, mientras que otros aprovechan el momento para grabarlo.

Luego de varios minutos circulando con su marido encima de su auto, finalmente la policía detuvo a la mujer, arrestándola a ella y al esposo por exhibicionismo en plena vía pública.