Se automutiló el pene porque lo tenía “muy largo”; termina arrepentido

Un hombre llegó a un hospital desesperado y exigiendo atención médica porque consideraba que su miembro era más grande de lo normal. Ingresó a un baño y atentó contra él mismo

El hombre, al parecer, padece de sus facultades mentales.

El hombre, al parecer, padece de sus facultades mentales. Crédito: Shutterstock

El pasado jueves, a medio día, en la ciudad de Formosa, Argentina, los médicos del Hospital Distrital N°8 quedaron atónitos cuando al lugar llegó un hombre de mediana edad, solicitando con urgencia la atención de un médico para que le operara el pene, ya que según él, era “demasiado largo”.

De inmediato, personal del hospital se dio a la tarea de buscar ayuda de la gente del área de psiquiatría al considerar que el hombre no estaba bien de sus facultades; pero cuando volvieron a urgencias, este había ingresado al baño.

Personal de seguridad del hospital ingresó para buscarlo y descubrieron que se había cortado el pene con ayuda de varias hojas de una máquina de afeitar.

Los médicos actuaron de inmediato, ya que el hombre se estaba desangrando y podía perder la vida. En medio del dolor, el hombre suplicaba que un doctor le ayudara a volver a “pegarse” la parte del pene que se mutiló.

El hombre fue trasladado de inmediato a otro hospital de especialidades, en donde se reporta en estado delicado debido a la gravedad de las heridas que se autoinflingió.

En esta nota

Argentina mutilacion pene

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain