VIDEO: Empleada de Taco Bell es despedida por hacer insultos anti-musulmanes

Aunque la discusión duró unos 25 minutos, el video solo muestra cerca de 2 minutos

VIDEO: Empleada de Taco Bell es despedida por hacer insultos anti-musulmanes
Actualmente, el video lleva más de 430,000 reproducciones en Twitter.
Foto: arab_lovin245 / Twitter

Una empleada de un Taco Bell de Missouri fue despedida luego de hacer comentarios anti-musulmanes durante una conversación que tuvo con un cliente al que estaba atendiendo.

El incidente ocurrió cuando Tarek Hamdan llegó en su auto al restaurante y ordenó $50 dólares en comida. Hamdan se dirigió a la ventanilla del drive-thru para recoger su orden y aquí la empleada le preguntó por qué había pedido tanto.

Hamdan dijo que le comentó a la mujer que él es musulmán y que estaba ayunando por el Ramadán, el cual es un mes sagrado donde los musulmanes ayunan desde el amanecer hasta el atardecer.

De alguna forma, la conversación tomó un giró siniestro cuando la mujer empezó a decir que todos los musulmanes son terroristas. Aunque la plática duró cerca de 25 minutos, Hamdan compartió sólo dos minutos de ésta.

En la grabación, se puede escuchar que Hamdan le dice: “Me encantaría hablar contigo. Quiero decirte que no es lo que piensas y lo que ves en las noticias. Esas personas (los terroristas), no seguimos a esas personas. Ellos son monstruos. Esas personas son desagradables. Esas son las personas que hacen que la religión se vea mal”.

Ante esto, la enfurecida empleada respondió que los musulmanes ‘hijos de p***’ podían ‘chuparle el p***’. Después, la mujer les dice que no va a tenderlos más porque están en su territorio.

Después, la empleada le pregunta si cree que una mujer debería inclinarse ante él, a lo que Hamdan responde que no, agregando que las mujeres tienen los mismos derechos que los hombres, y que eso es lo que Dios dice en el libro.

En eso, la mujer sacude la cabeza y dice: “eso no es musulmán”.

Lo siguiente que sucede es que Hamdan le dice a la empleada que tiene una percepción errada de lo que es la religión musulmana. Entonces, la mujer le dice que tiene que irse, porque su jefe la está llamando. No sin antes pedirle al cliente que le llame por teléfono, porque le encantaría seguir hablando sobre el tema.

Puedes ver el video a continuación:

Taco Bell confirmó que, ante la evidencia de estos hechos, la empleada había sido despedida. Además, en un comunicado añadió: “Damos la bienvenida a todos en nuestros restaurantes y no toleramos este tipo de comportamiento. Esta es una sucursal de franquicia y el miembro del equipo involucrado (la empleada) ya no trabaja para nosotros. El franquiciado se ha puesto en contacto con el cliente para disculparse “.

Hasta el momento, el video tiene más de 430,000 reproducciones en Twitter.

–También te puede interesar: Le dio un trago a una bebida de McDonald’s, ¡y casi muere!