Acusan al conductor del camión que arrolló a dos hermanas hispanas cuando iban a la escuela

Las hermanas estaban caminando en una zona demarcada para transeúntes cuando fueron atropelladas. El conductor permaneció en la escena, llamó al 911 y cooperó con las investigaciones

Amy Lorenzo, 12, (izq.) y su hermana Marlene Lorenzo, 14, fallecieron tras ser arrolladas por un camión de carga. (Suministrada)

Amy Lorenzo, 12, (izq.) y su hermana Marlene Lorenzo, 14, fallecieron tras ser arrolladas por un camión de carga. (Suministrada) Crédito: GoFundMe

El pasado cuatro de abril Marlene y su hermana Amy se dirigían a la escuela cuando fueron arrolladas por un camión doble en el sur de Los Ángeles. Marlene, de 14 años, murió tras pocas horas del incidente, y su hermana Amy, de 12, murió tres semanas después el 22 de abril.

El conductor del camión, Stanley Bernard Randle, de 32 años, enfrenta dos cargos de homicidio vehicular por el accidente ocurrido en la intersección entre las Calles 37 y Broadway Place, según el departamento de Policía de Los Ángeles.

Las hermanas, que estaban caminando en una zona demarcada para transeúntes, fueron arrolladas cuando se dirigían a la Escuela Media Clinton. Ambas fueron arrastradas y quedaron atrapadas por debajo del vehículo. El conductor permaneció en la escena, llamó al 911 y cooperó con las investigaciones.

El detective de la División Central de Tráfico de la Policía de Los Ángeles, Moses Castillo, dijo a la cadena NBC que las investigaciones indican que Randle estaba distraído con su celular momentos antes del accidente.

No se encontró evidencia de conducir bajo la influencia de drogas o alcohol.

Randle será procesado el 12 de junio y, de ser encontrado culpable, enfrentaría una posible condena de dos años en una cárcel del condado.


En esta nota

Accidente California Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain