Alquilan una casa y se encuentran con una extraña bienvenida en la piscina

La imagen se convirtió en viral, destacando la envidiable vida del cocodrilo: sol, flotador, piscina y relax

Encontraron a este cocodrilo en su piscina.

Encontraron a este cocodrilo en su piscina. Crédito: David Jacobs/WPLG

David Jacobs, de Georgia, estaba de vacaciones con su familia en el sur de Miami. La familia visitaba la zona para una boda y decidió quedarse en una casa rentada por Airbnb.

Según informa Local 10, la familia se percató de la presencia del reptil porque el perro no dejaba de ladrar, con su mirada fija puesta en el jardín.

Cuando miraron, vieron algo extraño flotando en la piscina. Por supuesto, aparte del miedo inicial que pudieron sentir, decidieron tomar una foto. ¡Era la imagen perfecta!

Desde luego, el animal no podía haber elegido mejor lugar para dar la bienvenida a “sus invitados”. Estaba tumbado sobre un flotador en forma de, cómo no, caimán. Ahí, tomando el sol tranquilamente en la piscina encontraron al cocodrilo.

En una entrevista con medios locales, Jacobs explicó que fue un impactó ver al cocodrilo. Su hija de 14 años se quedó muy sorprendida. Son originarios de Georgia, donde también habitan estos reptiles, pero solo están en áreas que no están tan pobladas, como un pantano donde no vive nadie. “Pero en Florida, están en cualquier lugar. Supongo que no es tan inusual, pero fue inusual para nosotros”, concluyó.

La familia llamó al propietario del Airbnb en el que se alojaban, quien se comunicó con alguien del manejo de la vida silvestre. Finalmente, pudieron sacar el reptil de la piscina.

En esta nota

Animales salvajes cocodrilo Florida peligro piscina

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain