Autobús escolar fue alcanzado por disparos después de dejar estudiantes en el Museo de Ciencia e Industria en Chicago

La Policía dijo que dos personas paradas cerca del autobús estaban discutiendo y comenzaron a disparar impactando así al autobús escolar

El autobús escolar estaba en la cuadra 6600 al sur de la avenida Stony Island a las 11:35 am cuando fue alcanzado por las balas.

El autobús escolar estaba en la cuadra 6600 al sur de la avenida Stony Island a las 11:35 am cuando fue alcanzado por las balas. Crédito: ARCHIVO

CHICAGO – Un autobús escolar del suburbio de Northbrook fue alcanzado por balas perdidas luego de dejar a estudiantes en el Museo de Ciencia e Industria en Chicago el martes.

El conductor había dejado a los estudiantes de tercer grado de la escuela Westmoor en Northbrook en el museo a las 10:30 am.

Dicho autobús estaba en la cuadra 6600 al sur de la avenida Stony Island a las 11:35 am cuando fue alcanzado por las balas.

La Policía dijo que dos personas paradas cerca del autobús estaban discutiendo y comenzaron a disparar impactando así al autobús escolar.

El conductor devolvió el autobús dañado al depósito de la compañía y se envió un nuevo autobús para transportar a los estudiantes. Nadie resultó herido en el incidente.

En esta nota

Chicago Illinois

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain