Conoce el diseño y estilo del Lotus Exige 3.5 Sport 350 (VIDEO)

Este es un vehículo que garantiza alta calidad y potencia

Lotus Exige

Crédito: shutterstock

El Lotus Exige Sport 350 parece ser un buen ejemplo de la incidencia que tiene el peso sobre la capacidad aerodinámica del vehículo. A continuación presentamos un breve resumen sobre este interesante modelo, enfocándonos en su motorización y diseño.

Motorización

El Lotus Exige Sport 350 es una muestra de la importancia en la relación potencia-peso. Este auto se moviliza a partir de un motor V6 de 3.5 litros sobrealimentado, y tiene un par elevado con un chasis rígido pero ligero. La respuesta es instantánea, y la aceleración es altamente efectiva.

El motor permite una potencia máxima de 350 Caballos de Vapor y una velocidad máxima de 273 km/h. Tiene un fantástico tiempo de aceleración, pudiendo llegar a los 100 km/h en 3,9 segundos.

Diseño

Lotus Exige Sport 350
Foto: Lotus

El Lotus Exige Sport 350 tiene su propia versión del chasis de aluminio aglomerado. Cuenta también con un bastidor auxiliar posterior y la suspensión de doble horquilla de aluminio en la parte trasera.

Hay un panel de almeja delantero en el diseño nuevo de 2019, mientras que su silueta general, le confiere una mayor eficiencia aerodinámica.

La estabilidad a altas velocidades está garantizada gracias al alerón trasero y el difusor, que generan ambos una mayor carga aerodinámica.

Todas las opciones disponibles de Lotus Exige Sport 350 son autos de muy poco peso pero con muy altas prestaciones. También puedes hallar lo siguiente entre las distintas opciones:

  • Paneles de fibra de carbono
  • Sistema de escape de titanio ultraligero
  • Neumáticos forjados

Para finalizar, te dejamos el siguiente video para que sigas descubriendo lo que el Lotus Exige Sport 350 tiene para ofrecerte.

En esta nota

Autos Lotus

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain