Julio César Chávez Jr. cayó en las adicciones tras perder con el Canelo

'Julito' se arrepiente de haber caído tan bajo y agradece a su padre haberlo sacado del bache

Así terminó Julio César Chávez Jr. su pelea contra Canelo Álvarez, pero luego le fue peor en su vida personal.

Así terminó Julio César Chávez Jr. su pelea contra Canelo Álvarez, pero luego le fue peor en su vida personal.  Crédito: Etzel Espinosa | Imago7

CDMX, México – La derrota que sufrió a manos de Saúl “Canelo” Álvarez en el 2017, no sólo quedó marcada en el récord profesional de Julio César Chávez Jr., también le pegó duro a su vida personal, pues cayó en el mundo de las drogas.

El boxeador aceptó en una entrevista con la cadena de televisión ESPN, que ese tropiezo en el ring lo llevó a tocar fondo, pues para mitigar la decepción recurrió a los estupefacientes, hecho que en lugar de ayudarlo terminó por ensombrecerle aún más el panorama.

“La verdad es que fue algo que no tenía sentido, algo tonto que hoy lo veo y digo ‘¿cómo es posible que haya llegado a ese punto de andar drogado y empastillado en las redes sociales?

“Lo leo y me da vergüenza. No me gusta, no sé cómo me pude animar a poder hacer ese tipo de cosas”, explicó el pugilista.

Afortunadamente, asegura, eso ya es cosa del pasado y enderezó el camino con la ayuda de su padre, Julio César Chávez, quien lo respaldó para dejar atrás los malos pasos.

“He ido a la clínica; mi papá me ha ayudado mucho, porque se asustó“, agregó el Junior, quien podría reaparecer en el cuadrilátero el próximo 20 de julio.

En esta nota

Boxeo Canelo Álvarez Julio Cesar Chavez Jr

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain