Lis Vega calienta Instagram con candentes videos de sus curvas en bikini

La cubana no para de cautivar a sus admiradores

Lis Vega es una de las mujeres más seguidas y sexys del espectáculo, la cual ha provocado que en las últimas semanas deleite a sus miles de sus seguidores.

La actriz esta vez hizo dos publicaciones en las que se grabó mostrando sus atributos cautivando a sus fans.

En uno de los videos se observa en una primera toma la espectacular figura de la cubana, además de hacer diversas tomas presumiendo su diminuto bikinazo.

View this post on Instagram

LINDA NOCHE 💋💋 Quien ya está lista para el verano? #summer #verano #VACACIONES 👙👙👙👙💃🔥🙏❤ #cuba #TRAJESDEBAÑO by @lolita_aca #fitnessdancer #vidafitconlisvega #fitmotivation #LAPOETADELOURBANO #AQUIYAHORA #sisepuede #fit #fitnessmotivacion #FITNESS #vidafit

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

En la segunda publicación Lis aparece con el mismo bañador, pero en esta ocasión la artista está de pie y asombra mostrando su marcada anatomía.

Estos videos han causado que sus fans le dejaran cientos de piropos por lo sexy que luce.

Hermosa mujer”, “Te ves muy guapa Lis” y “Chulada de cuerpo y trasero”, fueron tan solo algunos de los halagos.

View this post on Instagram

💃💃💃💃Y con este fondo musical de #asere YA EN TODAS LAS.#PLATAFORMASDIGITALES tema que tuve el honor de grabar con mi querido amigo @osmanigarciaoficial MAÑANA DE CUMPLEEE, LLUVIA DE BENDICIONES,🙏🎶🎊🎉 GRACIAS @rommy_oficial por este gran tema, recuerdo el día que empezó todo como si fuera hoy, ANDO COMO A NADIE LE IMPORTA jajajaja, ❤🎶🕉@karenkaoficial por sus consejos siempre en el estudio y compartir sus grandes talentos con nosotros,🙏🎶 @djconds mostró, DE CORAZON un millón de gracias por entrarle a esta aventura.🙏 Lista para CUBA, LA TIERRA QUE ME VIO NACER, MIS RAICES, MI LEGADO, ABRAZAR A MI MADRE, HERMANA, SOBRINA, LES.TENDREMOS SORPRESAS POR ALLA CON LA MUSICA. 🎶🎶 AME MI TRAJE DE BAÑO @LOLITA_ACA #FITMOTIVATION #LAPOETADELOURBANO #VIDAFITCONLISVEGA #ACTRIZ #CANTANTE #URBANO #REGUETÓN #SISEPUEDE #FITMOTIVATION #manager @joeles6 gracias por ser mi FAMILIA más que mánager ❤

A post shared by LIS VEGA (@lisvegaoficial) on

Hasta el momento las publicaciones cuentan con más de 50 mil reproducciones.

Con información de Diario Basta.