No solo Peña Nieto: el primer esposo de Angélica Rivera también sale con una belleza mucho más joven

José Alberto "El Güero" Castro encontró el verdadero amor

Angélica Rivera fue una de las mujeres más deseadas de México. Como estrella de las telenovelas ha tenido galanes a raudales, pero ahora son sus ex los que se pasean con bellezas mientras ella aparentemente ha optado por la soltería.

Después de que Enrique Peña Nieto ha hecho más que evidente su noviazgo con la modelo Tania Ruiz de 31 años, su ex marido José Alberto “El Güero” Castro también conquistó a una chica mucho más joven.

El productor que salió después de divorciarse de “La Gaviota” con Angelique Boyer, ahora fue captado con la actriz mexicana Mimí Morales.

View this post on Instagram

. . El amor incondicional de una madre está firme contra viento y marea. En los peores momentos crece más, no hay nada que lo detenga… es invencible. #felizdiadelamadre #happymothersday #grateful #wonder #women #life #love

A post shared by MIMI MORALES (@mimimoralesoficial) on

De 55 años, Castro sale con Mimí de 43. A la artista se le conoce por su actuación en Por Amar Sin Ley.

Tiene un cuerpo espectacular y una mirada que cautiva.

No son los mejores tiempos para Rivera, ex primera dama de México. Durante su paso por Los Pinos su imagen cayó por los suelos debido a escándalos de corrupción que la salpicaron.

Fuentes cercanas a Televisa han indicado que la empresa duda para darle un protagónico o algún papel en la televisión como es el deseo de Rivera, pues teme a su mala reputación.