Retiran más de 2,000 libras de salchichas Vienna Beef por posible contaminación de metales

Las salchichas posiblemente contaminadas fueron distribuidas en los estados de Illinois, Indiana y Wisconsin.

Hasta ahora no se registran problemas de salud por su consumo.

Hasta ahora no se registran problemas de salud por su consumo. Crédito: Pixabay

El pasado sábado, la famosa empresa de Chicago fabricante de salchichas Vienna Beef informó públicamente que retiraron del mercado cerca de 2,030 libras de su presentación de salchichas sin piel por una posible contaminación con diferentes metales.

De acuerdo al comunicado emitido por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA, por sus siglas en inglés), las salchichas posiblemente contaminadas se comercializaron en los estados de Illinois, Indiana y Wisconsin. Hasta el momento, no se ha reportado alguna enferma por contaminación con “materiales extraños, en específico con metales”.

Por su parte, el Servicio de Inspección y Seguridad Alimentaria (FSIS por sus siglas en inglés) del USDA está pidiendo que instituciones de servicio de alimentos descarten o devuelvan cualquier paquete de este tipo de salchichas que contengan el código de establecimiento, “ENT 1” y que se ajusten a las siguientes descripciones:

10 libras los cajas que contengan “SKINLESS BEEF FRANKFURTERS 6” 8’s 10 # ”con el código de caso 013180 y el código de paquete 9122 están representados en la etiqueta.

10 libras los casos que contengan “SKINLESS BEEF FRANKFURTERS 6” 11 # 10 con el código de caso 013312 y el código de paquete 9122 o 9123 están representados en la etiqueta.

10 libras los casos que contengan “SKINLESS BEEF FRANKFURTERS 7” 9’s 10 # ”con el código de caso 013490 y el código de paquete 9122 o 9123 están representados en la etiqueta.

En esta nota

Alimentos contaminacion Contaminación de alimentos embutidos salchichas

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain