Houston: Jefe de la policía no cree las versiones del sospechoso sobre Maleah

El jueves, el jefe Art Acevedo, dio una conferencia de prensa para ofrecer un resumen de lo que sucede con el caso de Maleah y mencionó que se ofrece una multa de $5,000

HOUSTON-. Mientras que las autoridades se encuentran en la búsqueda para encontrar a la niña desaparecida Maleah Davis, el jefe de la Policía de Houston comentó sobre las teorías del sospechoso.

El jueves, el jefe Art Acevedo, dio una conferencia de prensa para ofrecer un resumen de lo que sucede con el caso de Maleah. También mencionó que se ofrece una multa de $5,000 para ayudar a encontrar a la pequeña.

Durante la conferencia, Acevedo le dijo a los medios que la policía cree que el sospechoso, Darion Vence sabe donde se encuentra Maleah pero no quiere hablar del caso.

“Se pudiera conducir un gran camión de 18 ruedas por todas las historias que este hombre (Vence) ha contado”, dijo Acevedo sobre Vence.

Acevedo agregó que se requiere la ayuda del público para “traer a Maleah a casa y darle un digno entierro”, dijo. “Si no se encuentra el cuerpo va quedar un vacio muy grande. Queremos darle a la familia un cierre en los cargos y en  el cuerpo”, explicó el jefe.