‘Hoy’ de Televisa: Andrea Legarreta presume piernas con los más diminutos shortcitos

La presentadora de Televisa sigue mostrando su lado sexy a sus 47 años de edad

Andrea Legarreta sigue siendo una de las conductoras de televisión más queridas por el público debido a su carisma y belleza. La presentadora del matutino “Hoy” de Televisa siempre se ha caracterizado por tener unas piernas bien torneadas.

En meses recientes Legarreta se ha vuelto toda una adicta al ejercicio ya que es socia junto con su esposo de una cadena de gimnasios en la Ciudad e México. La famosa aprovecha para liderar con el ejemplo y los resultados han sido impresionantes.

Es muy sabido que a Andrea le encanta mostrar sus piernas ya que considera que es su mejor atributo físico. En el programa mañanero, a la bella conductora se le vio con unos shortcitos que dejaban expuestas sus piernas, algo que sus fans lo agradecen ya que se lo dejan saber en Instagram.

“Esos pies son únicos y perfectos”, escribió un fan. “Hermosa mi amor, otro usuario anotó. “Que bonitas piernas tienes”, otro admirador comentó. “Simétricas tienes esas piernotas que vuelven loco a más de mil”, también se pudo leer entre los comentarios.

En esta nota

Andrea Legarreta Famosos hoy Televisa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain