Ejecutado y narcomanta “La Limpia” imparable en la tierra de AMLO, Tabasco

Lo acusaron de secuestrador y ladrón por que terminó así según el mensaje

Ejecutado y narcomanta La Limpia imparable en la tierra de AMLO Tabasco

Ejecutado y narcomanta La Limpia imparable en la tierra de AMLO Tabasco Crédito: Twitter: @EdenMx16/Archivo

En el municipio de Jalpa de Méndez en el estado de Tabasco, en México, elementos de la policía hallaron un cuerpo sin vida sobre la autopista que conecta Cunduacán y Comalcalco, en donde vecinos reportaron el cuerpo de un hombre sin vida, junto a un narcomensaje. Por lo que en la tierra natal del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), la inseguridad está imparable.

El descubrimiento se realizó este sábado, por lo que de inmediato, las autoridades procedieron a acordonar la zona, para esperar el arribo de los elementos de la Fiscalía y elementos de la morgue local para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

En el narco-comunicado podía leerse el siguiente mensaje:

“Esto me pasó por secuestrar, extorsionar, robar casas, carros, bancos y comercios y sigues tú David Patilla, Pedro y Ramón Galapos, tienen 24 horas para irse a la verga cero secuestros, ATTE La Limpia” (sic).

Al parecer se trata de una víctima más del grupo que anunció su llegada el 12 de abril en la tierra natal del presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador, en el sureste de México. Pues ese día, mediante un video que circula en redes sociales además acusan a funcionarios del gobierno estatal de proteger a otros cárteles del narcotráfico.

En el video que se viralizó, señalan a Jorge Alberto Aguirre Carbajal, titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) en Tabasco, de proteger al Cártel del Pelón de Playas del Rosario y a su un sujeto identificado como “Tilo Lágrimas“, un supuesto sicario, a quienes responsabilizan de la ola de asesinatos en el estado de Tabasco, y de los cuales te hemos informado en La Opinión.

Muestran una fotografía del acusado, mientras hacen un llamado al delegado de Fiscalía General de República (FGR) en la entidad, Emmanuel Ruiz Subiaur, para que investigue a fondo al Cártel del Pelón de Playas del Rosario, “al cual pertenece este homicida apodado ‘Tilo Lágrimas‘, protegido por el señor Aguirre Carbajal y miembros activos de la fiscalía del estado”, señalaron.

En esta nota

AMLO Cártel del Pelón de Playas del Rosario grupo armado México Narcotráfico sicarios Tabasco violencia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain