Fernando del Solar confiesa qué tuvo que hacer para regresar a TV Azteca

El conductor argentino admitió que no tuvo un buen paso por Televisa
Fernando del Solar confiesa qué tuvo que hacer para regresar a TV Azteca
Fernando del Solar.
Foto: Captura de Instagram

Luego de tres años de no trabajar para TV Azteca, Fernando del Solar regresará a la televisora para conducir el programa Todo un Show, en el que trabajara codo a codo con Laura G, Cynthia Rodríguez y Roger.

El conductor argentino reveló en entrevista para El Universal la clave para su retorno a la que fue su casa durante muchos años: perdonar.

“Bueno yo estaba deseoso de regresar, no tenían que hacer mucho, yo vivo muy cerquita de Azteca y cada vez que pasaba, después de muchos años de trabajar todos los días, cada vez que pasaba, decía: ‘Un día voy a regresar’, pero estaba un poco enojado, triste, frustrado y bueno, por suerte pude cerrar ese ciclo con los jefes hace unos días y empezar uno nuevo. Lo mejor es aprender a perdonar”, aseguró Del Solar.

View this post on Instagram

¡A que sonríes! 😄😃😁😆😆 • • • @liverpool Stylist: @karyzaratep

A post shared by Fernando Del Solar (@fernandodelsolar) on

Fernando tuvo un fugaz paso por el programa matutino Hoy, de Televisa, precedido por una mediática y difícil separación de su entonces esposa Ingrid Coronado, madre de sus hijos, Luciano y Paolo. No hay que olvidar que a la par de todos estos problemas, Del Solar libró una dura batalla contra el cáncer.

“Se dio la posibilidad de empezar en Televisa y bueno la tomé. Estoy agradecido porque también aprendí, pero no me la pasé tan bien allá, por eso es que este regreso para mí es sensacional”, compartió el conductor sudamericano.

VIDEO: Esto dijo Ingrid Coronado sobre Fernando del Solar