Hillary Clinton la manda fuerte derechazo a Trump

Clinton arremetió contra Trump por difundir "basura sexista", refiriéndose al video de Pelosi
Hillary Clinton la manda fuerte derechazo a Trump
Clinton asegura que Trump está asustado
Foto: Getty Images

Regresan los ataques de la ex candidata presidencial Hillary Clinton contra el presidente Donald Trump.

El ex Secretaria de Estado lanzó un feroz ataque contra Trump alegando que el presidente tuiteó el controvertido video de la presidenta de la Cámara de Representantes Nancy Pelosi porque está “corriendo asustado”.

“Solo mire lo que sucedió en las últimas 24 horas”, dijo Clinton. “El presidente y sus amigos han estado corriendo y difundiendo un video editado de Nancy Pelosi . Ahora, es una basura sexista. Pero también es una señal de que Trump se está asustando”.

La ex senadora y candidata presidencial hizo las declaraciones en una reunión del Partido Demócrata en el Condado de Harris, Texas.

Clinton esta de gira con el  objetivo motivar a los demócratas en Texas a que salieran de la votación para los candidatos del partido en 2020.

“Tenemos que recordarle a los estadounidenses que somos el partido que podemos ofrecerle cambio”, dijo Clinton. “Pero también somos el partido que defenderá y protegerá la Constitución y abordará lo que es una crisis constitucional muy real en la que este presidente nos ha metido”.

A principios de este mes, Jerrold Nadler, presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes declaró que Estados Unidos estaba en una “crisis constitucional”, luego de que el fiscal general William Barr se negara a declarar ante su panel luego de ser citado.