Estos modelos de autos no regresarán en el 2020

Por ahora solo son tres modelos confirmados, ¿se anunciarán más?
Estos modelos de autos no regresarán en el 2020
Ford Fiesta Active, el SUV de la familia
Foto: Ford media

Una creciente tendencia por los autos SUV o crossover está alterando alarmantemente la forma el la que las marcas de autos vendían vehículos en los Estados Unidos. Tanto, que este año se han anunciado muchos cambios drásticos por parte de la industria.

Tan solo este 2019, el mercado automotriz se despidió de los siguientes autos que en algún momento de la historia fueron de los más vendidos: Ford taurus, Ford Focus, Chevrolet Impala, Chevrolet Cruze, Chevrolet Volt, Volkswagen Touareg, Volkswagen Beetle, Hyundai Azera, Honda CR-Z, Ford C-Max, Toyota Prius, Nissan Juke, Cadillac CT6 y XTS y el Cadillac ATS, según USA Today.

Los modelos crossover, por lo tanto, reemplazarán a los autos sedán en un futuro no muy lejano. De hecho, Edmunds, un portal web que ofrece consejos para automovilistas, pronostica que 1 de cada 2 autos en el 2019 será un SUV o un crossover.

La conclusión en la industria entonces es: crear más modelos SUV para satisfacer las necesidades de los consumidores americanos.

Los autos que desaparecerán en el 2020

Y la tendencia de más autos SUV seguirá creciendo en el 2020, pues según un reporte de CNBC enlista los modelos de autos que por ahora se han revelado y sabemos que no regresarán. ¿Los extrañaremos?

Chevrolet Volt

chevy-bolt-ev
Chevrolet Volt / Foto: Chevrolet

Mercedes-AMG S65

Foto: archivo

Ford Fiesta

Foto: archivo

Te puede interesar: