Arrestan a sospechoso de asesinato tras persecución y enfrentamiento por horas en Del Rey

Los oficiales encontraron a la víctima del tiroteo en el piso y a un sujeto que escapaba a gran velocidad en un sedan negro

Una persona murió tras tiroteo cerca del centro de Los Ángeles y otra víctima fue hallada con heridas de bala en el carro abandonado.

Una persona murió tras tiroteo cerca del centro de Los Ángeles y otra víctima fue hallada con heridas de bala en el carro abandonado. Crédito: ABC7/Pantalla

Un hombre fue arrestado esta mañana después de una violenta persecución que inició cerca del centro de Los Ángeles y concluyó en Del Rey tras un enfrentamiento que duró varias horas.

Un tiroteo reportado a media noche en la zona entre la calle 6 y la Avenida Maple cerca de una estación de Policía de Los Ángeles quienes respondieron al lugar. Los oficiales encontraron a la víctima del tiroteo en el piso y a un sujeto que escapaba a gran velocidad en un sedan negro. La víctima fue declarada muerta tras haber sido transportada a un hospital local.

La persecución policial inició poco después. El sospechoso tomó calles del sur de Los Ángeles hasta llegar a la autopista 105 en direccion oeste. Más adelante se dirigió hacia el norte a través de la autopista 405 y la autopista 90 hasta la salida Culver City/Del Rey.

En la zona de Del Rey, el sospechoso chocó contra un vehículo estacionado y comenzó su fuga a pie entre las calles Braddock Drive y la Avenida Berryman, según el reporte de ABC7. Las autoridades encontraron a una persona dentro del vehículo abandonado, quién había sufrido por impactos de bala.

El sospechoso entró en una casa donde se encontraban al menos dos personas. Los residentes fueron liberados tras negociaciones con la policía. Un equipo del SWAT y varias unidades de policía estuvieron presentes en el lugar que fue acordonado por varias horas.

El sospechoso permaneció en la residencia hasta su arresto que se presentó a las 6:30 a.m. aproximadamente. Imágenes captadas por un residente de la zona muestran a un hombre con esposas en sus manos quien camina escoltado por varios agentes.


En esta nota

California Crimen culver-city LAPD Los Ángeles Tiroteo violencia

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain