Houston: J.J. Watt le propuso matrimonio a su novia ¿Y la boda para cuándo?

“Sabía que algo iba suceder porque se estaba comportando raro, 30 minutos antes me estaba pregunte y pregunte que me iba poner, le dije nunca me preguntas eso”, contó la futbolista

El jugador publicó el momento especial en su cuenta de Twitter.

El jugador publicó el momento especial en su cuenta de Twitter. Crédito: JJ Watt Twitter

HOUSTON-. El estelar jugador defensivo de los Houston Texans, J.J. Watt, y su novia, la futbolista profesional del Houston Dash, Kealia Ohai, han captado la atención de la Ciudad Espacial luego de que Watt le propuso matrimonio este pasado fin de semana.

El jugador publicó el momento especial en su cuenta de Twitter y este martes durante una conferencia de prensa en las instalaciones de entrenamiento del Dash, no se le hicieron demasiadas preguntas sobre futbol a Kealia.

“Fue una perfecta propuesta de matrimonio”, dijo la jugadora.

“Sabía que algo iba suceder porque se estaba comportando raro, 30 minutos antes me estaba pregunte y pregunte que me iba poner, le dije nunca me preguntas eso”, contó la futbolista.

Ahora la inquietud de sus seguidores es cuando va ser la boda, pero la jugadora dijo que no hay prisa y que por lo pronto la prioridad de los dos atletas es culminar las temporadas que tienen enfrente en sus respectivas disciplinas.

En esta nota

Houston Houston Texans J.J. Watt Texas twitter

Suscribite al boletín de Texas

Recibe gratis las noticias más importantes de Texas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain