Identifican a hispano desaparecido como el padre de la niña hallada muerta en Bellflower

El hombre sigue desaparecido, pero su hija fue hallada muerta ayer en Bellflower

El hombre es residente del Norte de California.

El hombre es residente del Norte de California. Crédito: LASD

La oficina del Alguacil del Condado de Los Ángeles (LASD) confirmó hoy que la niña de 8 meses hallada muerta ayer en la mañana en Bellflower es la hija de un hombre que fue reportado como desaparecido.

El padre de la niña, Alexander Echeverria, de 30 años e hispano, es residente del norte de California, según el comunicado del LASD. El hombre fue visto por última vez el 24 de mayo en la ciudad de Bellflower. El hombre sufre de depresión y sus familiares expresaron preocupación por su paradero.

La niña fue hallada muerta el lunes, 27 de mayo, a las 10:37 a.m. detrás de la Funeraria Del Angel ubicada en el bloque 10300 del Bulevar Alondra. El cadáver de la niña de 8 meses fue encontrado por trabajadores del lugar en una silla infantil de auto, cubierta por una sábana. La víctima fue declarada muerta en la escena, según el comunicado. La oficina forense del condado identificó a la niña como Alexia Rose Echeverría.

Los detectives creen que la niña murió en Sacramento a pesar de que su cuerpo fue hallado sin vida en Bellflower.

Alexander Echeverria estaba conduciendo un VW Jetta de placa 7FFT866, el hombre fue descrito como hispano, de 5 pies y 6 pulgadas de alto y 160 libras de peso.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con la Oficina de Homicidios del Departamento del Alguacil del Condado de Los Ángeles al (323) 890-5500. Si prefiere proporcionar información de forma anónima, puede llamar a “Crime Stoppers” marcando (800) 222-TIPS (8477).


En esta nota

Bellflower California Crimen desaparecido Los Ángeles

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain