La esposa del Chicharito, Sarah Kohan, revela lo que más odia de su embarazo

La modelo australiana publicó en Instagram un emotivo mensaje de bienvenida para su bebé

La esposa de Javier “Chicharito” Hernández, Sarah Kohan, se empezó a despedir de su embarazo con un emotivo mensaje, para empezarle a abrir las puertas al próximo nacimiento de su primer hijo, sin embargo, la modelo australiana reveló algunos detalles que no le gustaron durante estos meses de gestación.

“Casi al final de este embarazo y tengo sentimientos encontrados al respecto. Para ser honesta me han encantado algunos aspectos y he odiado otros. Realmente no me di cuenta de lo mentalmente difícil y agotador que puede ser tener una vida dentro de ti: desde los primeros tres meses en los que estás constantemente ansioso porque le pueda suceder algo al bebé, a las náuseas, vómitos y ausencia de hambre que experimenté”, relató Sarah a través de su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/Bx4_ctRleWg/

La madre del hijo que espera el delantero mexicano del West Ham también reconoció que los cambios físicos durante el embarazo son difíciles, pues le impidió hacer ejercicio como ella estaba acostumbrada.

“Desarrollé problemas pélvicos debido al peso del bebé”, precisó la modelo.

Pese a todas las dificultades que vivió durante el embarazo, Sarah Kohan se dijo estar agradecida por estar embarazada y tener a su hijo.

“No puedo esperar a conocer a nuestro pequeño y ver esa pequeña cara y cuerpo que creció dentro de mí durante 9 meses. Todo vale la pena y lo haría 1000000 veces más. ❤️”, remató la pareja del “Chicharito” Hernández.

A lo largo de todo el proceso de gestación, Sarah Kohan publicó prácticamente a diario imágenes de todo tipo luciendo su cuerpo, incluso algunas despojada completamente de su ropa.

https://www.instagram.com/p/BxxZQIsFyB8/

https://www.instagram.com/p/BxhxQovFiLD/

https://www.instagram.com/p/BxFr9v0l2W5/

En esta nota

Chicharito fútbol premier-league Sarah Kohan seleccion mexicana west ham

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain