“La sonrisa que me conquistó…”, Peña Nieto recibe romántico mensaje de su novia Tania Ruiz en Instagram

La pareja ya no esconde su romance luego de que el exmandatario anunciara su divorcio con Angélica Rivera

MÉXICO .- La modelo Tania Ruiz, novia Enrique Peña Nieto recurrió a su cuenta de Instagram para dedicar un emotivo y romántico mensaje al expresidente mexicano, con quien se ha dejado ver últimamente en fiestas.

“A mi la sonrisa que me conquistó no fue solo la que vi. Fue la que despertaste en mi”, escribió la modelo en su Instagram Stories.

Junto al mensaje, Ruiz publicó una imagen donde ella aparece sentada y su amado novio aparece parado junto ella, mientras las dos sonríen.

Peña Nieto y Tania Ruiz.

La relación del exmandatario con la modelo fue revelada en febrero pasado por la revista Quien, que reveló imágenes de Peña Nieto junto a Tania paseando en las calles de Madrid, España.

En ese momento, la pareja no hacía publicó su romance, ya que el exmandatario se encontraba aún casado con la actriz Angélica Rivera.

Pero poco a poco fueron captados juntos en eventos a los que asistían y fue hace unos días que la pareja se dejó ver en la boda de una de las hijas de Juan Collado, uno de los abogados más reconocidos de México.

En esta nota

Instagram México Peña Nieto Tania Ruiz

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain