Protagonizó un video sexual, llegó a manos de sus compañeros de trabajo y terminó suicidándose

Una mujer española llamada Verónica, temía que las imágenes llegaran a su marido. Así sucedió y tomó la peor decisión
Protagonizó un video sexual, llegó a manos de sus compañeros de trabajo y terminó suicidándose
El video llegó a más de 2,500 empleados.
Foto: Shutterstock

Un hecho protagonizado por una empleada de una empresa llamada Iveco, la cual tiene su sede en Madrid, España, y que se dedica a la fabricación de autobuses, le ha dado la vuelta al mundo, pues la mujer tomó una drástica decisión luego de que sufriera acoso por parte de algunos compañeros de trabajo.

La mujer en cuestión, la cual solo ha sido identificada como Verónica, se suicidó luego de que cerca de 2,500 personas que trabajaban en el mismo sitio que ella vieran y compartieran por WhatsApp un video sexual que realizó hace ya varios años.

Verónica, quien era madre de dos hijos, sufrió una fuerte crisis de ansiedad tras aguantar varios días las burlas y comentarios por parte de algunos compañeros de trabajo que vieron dicho video; la gota que derramó el vaso fue que las imágenes le llegaron a su teléfono a quien fuera su actual esposo.

De acuerdo al programa de televisión “Espejo Público”, la mujer dio su consentimiento hace varios años para hacer este video, pero nunca se imaginó que alguien de su empresa lo encontraría y sobre todo, que lo divulgaría. Fue a mediados de la semana pasada cuando se enteró que estaba circulando entre las personas de su trabajo y pensó que sería algo pasajero, por lo cual no denunció este hecho.

Lo que más le preocupaba es que el video llegara a manos de su marido, lo cual ocurrió el pasado viernes, y fue tal su ansiedad que no pudo concluir su jornada laboral y el sábado decidió quitarse la vida.

Ahora, su familia quiere poner una demanda en contra de los directivos de Iveco por no haber frenado esta situación en su debido momento.