Se suicidó porque su novia recibió una solicitud de amistad en Facebook de un desconocido

El joven de 23 años explotó por celos y terminó haciendo la peor de las locuras

Por celos, el chico reaccionó de manera violenta.

Por celos, el chico reaccionó de manera violenta. Crédito: Shutterstock

Un hecho trágico se registró apenas hace unos días en Guaymallén, en la provincia de Mendoza, Argentina, luego de que un joven de 23 años decidiera quitarse la vida tras descubrir algunos mensajes y solicitudes de amigos en el perfil de su novia en Facebook.

Brian Fabián Yarllete tenía antecedentes penales y había estado detenido en varias ocasiones por diversos delitos, entre ellos violencia de género.

El joven fue encontrado sin vida al interior de su casa y el cuerpo presentaba una herida en el cuello, lo que provocó que muriera desangrado.

En un principio el crimen fue atribuido a su novia, una joven de nombre Mariana Noemí Pérez, quien supuestamente se habría defendido de las agresiones de Yarllete cometidas en su contra.

Pero a las pocas horas, las autoridades confirmaron que se trató de un suicidio. El chico atentó contra su vida luego de percatarse una solicitud de amistad que su novia recibió en Facebook de parte de otro hombre, lo cual desató la furia de su pareja, quien reaccionó de forma violenta, agrediéndola con un cuchillo, causándole una herida en el muslo derecho y en ambas manos.

En esta nota

Facebook novia suicidio

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain