Uber lanza scUber en Australia, un servicio de viajes en submarino

Ahora podrás conocer el arrecife de coral más grande del mundo

También lanzó un concurso en donde el ganador vivirá toda la experiencia de scUber de forma gratuita.

También lanzó un concurso en donde el ganador vivirá toda la experiencia de scUber de forma gratuita. Crédito: Queensland, Australia | YouTube

Al parecer Uber no sólo se conformará con tomar las carreteras para dar su servicio, pues ahora también lo ofrecerá en el fondo del mar. Tal y como lo leíste, la compañía lanzó en Australia scUber, que es un servicio submarino disponible para los residentes de Queensland.

Desde el 27 de mayo hasta el 18 de junio, la gente de este lugar podrá usar su app de Uber para reservar un viaje submarino y dar un paseo acuático en el Gran Arrecife de Coral australiano.

Por un precio de $2,000 dólares por dos personas, Uber enviará a un chofer para que recoja a los usuarios, después proporcionará un helicóptero para que sean trasladados a Heron Island o a Port Douglas, que es donde iniciarán el recorrido de una hora por la Gran Barrera de Coral sumergidos en un submarino. Finalmente, los usuarios emprenderán el viaje de regreso al sitio donde los recogieron.

“Uber está comprometido en aprovechar el poder de la tecnología para algo bueno. Estamos orgullosos de asociarnos con Queensland para ayudar a mostrar la Barrera (de coral) al mundo con el lanzamiento de scUber”, dijo Susan Anderson, gerente general regional de Uber en Australia y Nueva Zelanda.

Además, la compañía está ofreciendo un viaje gratis en el que ofrece un reembolso de las tarifas aéreas, cinco noches de alojamiento en un resort de lujo y la experiencia del servicio scUber.

Para ganar el premio tienes que entrar en esta página y decir en 25 palabras por qué mereces ir.

A continuación, puedes ver un video en donde se muestra un poco de la experiencia de scUber.

–También te puede interesar: Uber ha dejado de aceptar nuevos conductores en Nueva York, ¿por qué?

En esta nota

Uber

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain