Usa nueva ruta para ingresar a indocumentados a EEUU. Cobra $2,200 pero es descubierto

El coyote de origen indio fue detenido por la Patrulla Fronteriza
Usa nueva ruta para ingresar a indocumentados a EEUU. Cobra $2,200 pero es descubierto
El coyote ingresó ilegalmente a los indocumentados por Canadá
Foto: EFE

Vivimos un momento sin precedentes...

La crisis causada por el coronavirus nos ha puesto en pocos días en una situación que nadie podía imaginar. La amenaza a la salud de todos debe ser nuestra primera preocupación. Y después, las consecuencias sociales y económicas que ya están golpeando duramente a nuestra comunidad. Pero nuestro compromiso contigo y con todos nuestros lectores es más firme que nunca. Queremos informarte y ayudarte a tomar decisiones en tu día a día.

Producir este contenido que estás leyendo cuesta dinero.
El dinero que permite que los escritores, editores y demás personal de La Opinión puedan mantener a sus familias.
Nosotros no cerramos nuestro contenido como hacen otros medios, porque queremos que todos puedan leerlo, también aquéllos que no puedan pagar una suscripción.

Pero sí pedimos a quienes puedan colaborar con nosotros que nos ayuden. Sólo toma un minuto y puedes aportar tan poco como $3.5 por mes (Sí, leíste bien SOLO $3.5 por mes). Hará un gran diferencia.

Un inmigrante de la India fue capturado por transportar a inmigrantes indocumentados tras cruzarlos ilegalmente por la frontera entre Canadá y EEUU, según las autoridades.

Jawant Singh, de 30 años, fue capturado por agentes de la Patrulla Fronteriza con la ayuda de un helicóptero de “La Migra” y fue acusado formalmente ante un tribunal federal en Syracuse, Nueva York, luego de transportar a dos inmigrantes a los que les cobró $2,200 dólares cada uno, anunció el fiscal federal del caso Grant Jaquith.

Todo empezó cuando un helicóptero de “La Migra” estaba haciendo un patrullaje aéreo y vio a varias personas cruzando el río San Lorenzo a los Estados Unidos y entrando a un vehículo, según documentos judiciales.

Los agentes agentes fronterizos detuvieron el vehículo y capturaron a Singh.