Alejandra Guzmán vs Frida Sofía: Enrique Guzmán se pronuncia ante escándalo

El papá de la intérprete de "Reina de Corazones" fue invocado por la cantante

Después de las explosivas declaraciones de Alejandra Guzmán sobre la polémica alrededor de su hija Frida Sofía, la cantante reveló que su padre Enrique Guzmán es quien está apoyando a su hija durante toda esta controversia.

Los medios intentaron tener una reacción del legendario cantante y posteriormente emitió un comunicado con su postura ante el tema.

Quiero dejar en claro que yo no voy a tomar partido por nadie, mi posición ante esta situación es neutral, Alejandra es mi hija y Frida es mi nieta, los problemas que existan o no entre ellas son ajenos a mi, yo las quiero a las dos”, dice el comunicado.

Tal y como la intérprete de “Reina de corazones” dijo, Enrique respalda a su nieta en todo.

A Frida la apoyaré en todo lo que necesite, le daré mi respaldo incluso en sus aspiraciones profesionales que ha manifestado recientemente, ella cuenta con mi apoyo siempre que así lo quiera“, continuó.

“Se que es un tema del cual ustedes tienen mucho interés en saber pero esto es todo lo que voy a decir al respecto, este es un tema familiar del cual no quiero ni voy a hacer participe a los medios de comunicación ni la opinión pública“, agregó.