Chevrolet devela la nueva Trailblazer 2021, su más nuevo SUV compacto

Regresa después de 10 años de ausencia

El modelo Chevrolet Trailblazer 2020 que debutó en China como uno de los reemplazos para el Chevrolet Trax.

El modelo Chevrolet Trailblazer 2020 que debutó en China como uno de los reemplazos para el Chevrolet Trax. Crédito: Chevy

La Chevrolet Trailblazer 2021 saldrá a la venta el próximo año, su fabricante ha anunciado, y será la SUV compacta más reciente de General Motors, quien quiere dominar el mercado de SUVs en Estados Unidos.

Aunque el modelo se descontinuó en el país norteamericano en el 2009, pero se continuó en otros países, éste regresa con una nueva cara, parecida a la Chevy Blazer, que intentará aumentar las ventas de la GM junto a los modelos Trax y la Equinox.

Anteriormente, se había especulado que la cómoda camioneta regresaría el próximo año, pero en un modelo 2020, ahora sabemos gracias a un comunicado del Chevrolet que esta estará aquí a principios del siguiente año.

Si bien no se dieron a conocer muchos detalles acerca del SUV, la compañía sí resaltó sus características de seguridad, agregando que ésta incluirá “frenado delantero para peatones, frenado automático de emergencia y asistencia de mantenimiento de carril con advertencia de cambio de carril. También ofrece control de crucero adaptable opcional: cámara, asistencia de estacionamiento trasero y una cámara de visión trasera de alta definición que brinda asistencia adicional a los clientes mientras se estacionan.”

La Trailblazer, que así como la Blazer es un modelo SUV que se inspiró en el concepto de auto FNR-CarryAll, fue producida por GM en el país de las barras y las estrellas durante los años 2001-2009, para luego ser reemplazada por la Chevrolet Traverse. Sin embargo, la camioneta fue adaptada para ser vendida en Asia, Sudamérica y Australia.

Su precio y especificaciones serán develados en los próximos meses, Chevrolet comunicó.

Te puede interesar:

En esta nota

autos nuevos Chevrolet General Motors suv

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain