Houston: Recompensa por información sobre el caso de Maleah Davis asciende a $27,500 dólares

La recompensa de Crime Stoppers no debe de ser confundida con la recompensa de $15,000 dólares que ha sido ofrecida por pistas que lleven a la recuperación del cuerpo de Maleah

La recompensa por información del caso de Maleah vuelve a incrementar.

La recompensa por información del caso de Maleah vuelve a incrementar. Crédito: HPD

HOUSTON-. La recompensa por información sobre la niña desaparecida, Maleah Davis, sigue incrementando.

Mientras investigadores siguen persiguiendo las pistas que han adquirido a lo largo del mes que ha pasado desde la desaparición de la niña de 4 años.

La organización de Crime Stoppers anunció el jueves que aportaría $12,500 dólares más para cualquiera que pueda identificar al sospechoso o sospechosos responsables.

La recompensa de Crime Stoppers no debe de ser confundida con la recompensa de $15,000 dólares que ha sido ofrecida por pistas que lleven a la recuperación del cuerpo de Maleah.

La recompensa por información del caso de Maleah vuelve a incrementar. Un total de $27,500 dólares ha sido ofrecido en total, incluyendo $10,000 dólares de Lake Charles y $5,000 dólares de la Policía de Houston.

El anuncio del incremento de la recompensa se dio 24 horas después de que la madre del sospechoso admitió en una audiencia de que no le ha preguntado específicamente a su hijo (Vence) si sabía donde se encontraba Maleah.

En esta nota

Crime Stoppers Crimen Houston Maleah Davis Texas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain