Migrante se vuelve millonario gracias a la lotería pero no dejará su trabajo como conserje

Vito Halasan llegó de Filipinas a Canadá hace 10 años, buscando una mejor vida, sin imaginarse que luego de mucho esfuerzo, su vida le cambiaría por completo

El pasado 27 de abril, a Vito Halasan, un migrante originario de Filipinas pero que desde hace muchos años reside en Canadá, le sonrió la suerte al volverse millonario de la noche a la mañana, y todo gracias a un sorteo de lotería.

Ese día, cuando Vito celebraba su cumpleaños número 58 en familia, se enteró que un billete de lotería que había comprado días atrás había salido premiado, nada más y nada menos, que con la cantidad de $7 millones de dólares canadienses, es decir, unos $5 millones de dólares.

“Al revisar mi boleto, vi todos esos números. Tengo visión borrosa por lo que tuve que sostener mi boleto frente a mi rostro… No me lo podía creer”, declaró este afortunado ganador.

Vito le dijo a una de sus hijas que había ganado mucho dinero gracias a la lotería, así que revisaron la combinación ganadora en Internet y así comprobaron que efectivamente, se había hecho acreedor de tal cantidad de dinero.

Vito llegó a Canadá hace 10 años y actualmente, vive con sus 3 hijos y 4 nietos en una casa a las afueras de Vancouver. Con el premio tiene pensado comprar una casa más grande para que toda su familia pueda vivir con mayores comodidades.

Lo que sí aclaró este afortunado hombre es que a pesar de ahora tener mucho dinero, no piensa renunciar a su trabajo como conserje, aunque lo único que sí desea es recortar su jornada laboral.