¿Tienes mal crédito y quieres un auto para trabajar en Uber? Ahora puedes alquilar uno con $0 de enganche y $185 a la semana

El programa de "Express Drive" permite a conductores de Lyft sin auto alquilar un vehículo

Dependiendo de la cantidad de viajes que hayan hecho, los choferes podrían ganar desde $2,500 hasta  $40,000 dólares.

Dependiendo de la cantidad de viajes que hayan hecho, los choferes podrían ganar desde $2,500 hasta $40,000 dólares. Crédito: Craig Adderley | Pexels

Si estás en apuros, sin empleo o simplemente quieres generar un ingreso extra, puedes trabajar con las aplicaciones de viajes compartidos como Uber y Lyft unas horas al día para solucionar tus problemas, siempre y cuando tengas un vehículo a la mano.

Según un reporte de la revista Forbes, en promedio, los conductores de Uber y Lyft ganan $187 a la semana, dependiendo del estado en el que operan y las horas de viaje que le dedican a la aplicación. Esto significa que si una persona quiere trabajar con las aplicaciones, pero no tiene un auto, él o ella puede arrendar un vehículo usado de concesionario siempre y cuando los pagos de arrendamiento no excedan los $740 al mes (incluyendo seguro de auto y mantenimiento incluido).

Dicha meta es posible, según reporta la publicación, pues además de haber ofertas que ofrecen $0 de enganche para arrendar un auto usado en varios concesionarios del país, las compañías ofrecen programas que ayudan a futuros conductores a obtener un auto usado e irlo pagando con lo que ellos generen de sus viajes.

Por ejemplo, conductores de Uber en California reciben un incentivo de $185 por cada 80 viajes realizados en una semana, y por 120 viajes realizados en una semana, la compañía les cede un bono de $305.

Lyft, por otra parte, tiene un programa llamado Express Drive, el cual permite a sus conductores alquilar un auto para trabajar con él, “cuenta con millas ilimitadas para ganar dinero con Lyft y millas extra para tu uso personal”, asegura la compañía en su sitio oficial.

Entonces, hay muchas formas de alquilar o arrendar un auto para comenzar a trabajar con las aplicaciones de viajes compartidos. Lo único que necesitas es comenzar a investigar cuáles son las ofertas en tu estado y qué tanto te conviene. Tampoco descartes la oportunidad de obtener un préstamos con tu banco, aunque las opciones presentadas anteriormente no requieren del chequeo de crédito.

Te puede interesar:

En esta nota

consejos para conductores Lyft Uber

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain