‘Tuca’ Ferretti podría tener su propia calle en Monterrey

El brasileño más mexicano es el máximo ganador de títulos en la Liga MX y así podría ser homenajeado

Aficionados de los Tigres de la UANL quieren homenajear al Tuca Ferretti..

Aficionados de los Tigres de la UANL quieren homenajear al Tuca Ferretti..  Crédito: Ismael Arroyo | Imago7

MONTERREY, México – Los resultados deportivos que ha logrado con Tigres y el último campeonato ante León, hicieron que un grupo de regios pidieran en San Nicolás ponerle a una calle el nombre de Ricardo Ferretti.

Esta mañana se presentaron en el Municipio de San Nicolás Jesús Blanco Durán y Mauricio Luis Felipe Castillo Flores para pedir que la calle Munich, de la Colonia Cuauhtémoc, sea cambiada por Ricardo Ferretti de Oliveira.

“Ello en virtud de ser el máximo ganador de títulos del futbol mexicano con siete Ligas, poniendo en alto el nombre de San Nicolás de los Garza, el nombre del Club Tigres y de la Universidad Autónoma de Nuevo León“, comentó Mauricio Castillo.

El abogado comentó que esperan que entre uno y tres meses pueda definirse la solicitud y ver si puede ser aprobado el cambio de nombre.

“Esa petición la presentamos Jesús Blanco Durán y tu servidor y esperamos de acuerdo al reglamento de nomenclaturas de San Nicolás de los Garza, que marca un término de 30 como mínimo, y un máximo de 90 días para que se dé esta resolución”.

La calle Munich está ubicada en San Nicolás de los Garza, y va de la Avenida Nogalar hasta Alfonso Reyes, muy cerca del Estadio Universitario.

En esta nota

fútbol Liga MX Tigres UANL TUCA FERRETTI

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain