Messi construye el hospital contra el cáncer infantil más grande de Europa

Leo recaudó $33 millones a través de su fundación y otras organizaciones

La Fundación Messi logró recaudar más de $33 millones de dólares para el nuevo hospital oncológico infantil

La Fundación Messi logró recaudar más de $33 millones de dólares para el nuevo hospital oncológico infantil Crédito: Captura Youtube

Lionel Messi sigue mostrando su liderazgo dentro y fuera de la cancha y ahora el delantero argentino del Barcelona se dispuso a construir el centro hospitalario más grande Europa para combatir el cáncer infantil.

“La Pulga” logró recaudar $33 millones de dólares a través de la fundación que lleva su nombre y de otras organizaciones que se unieron a la noble causa encabezada por la leyenda viviente del club blaugrana. El centro oncólogico infantil se llamará “SJD Pediatric Cancer Center” y su principal objetivo es ayudar a miles de niños que día a día luchan para combatir la enfermedad.

El Hospital Sant Joan de Déu, que forma parte de este proyecto benéfico, agradeció el gesto de Lionel Messi a través de un emotivo video y que finaliza con un pequeño que imita la señal de Leo cada vez que anota un gol.

Fue en octubre de 2018 cuando Messi colocó la primera piedra del centro hospitalario y en esa ocasión estuvo acompañado de socios y niños que recibirán atención médica de primer nivel para combatir el cáncer.

En esta nota

Argentina Barcelona Cáncer Cáncer infantil España fútbol La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain