VIDEO: Cártel de Sinaloa castiga robos; ni mujeres se salvan de brutales nalgadas con tablas

Regresan las brutales formas de "hacer justicia" del cártel comandado por el Mayo Zambada

Cártel de Sinaloa reprende a presuntos ladrones ni mujeres se salvan de brutales nalgadas con tablas

Cártel de Sinaloa reprende a presuntos ladrones ni mujeres se salvan de brutales nalgadas con tablas Crédito: Twitter: @IndomableLoba

Se difundieron en redes sociales los momentos en que un grupo al parecer del narcotráfico que pertenece al Cártel de Sinaloa, castiga a presuntos delincuentes, dándoles de “nalgadas” con una enorme pala, esto en el estado de Sinaloa, principal centro de operaciones del grupo comandado por Ismael “El Mayo” Zambada.

En las grabaciones que se difundieron en Internet, se reporta al menos tres casos similares, en donde a punta de palazos, los “vengadores” castigan a las personas por cometer robos, entre otros delitos.

En uno de ellos aparecen dos mujeres a quienes desnudan de la cintura para abajo y las golpean con el enorme objeto. A las supuestas ladronas les preguntan el por qué les están pegando, a lo que entre gritos de dolor responden, acto seguido las golpean en más ocasiones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Mientras que en otra de las escenas, es un adolescente al que golpean, y aunque opone resistencia, al final lo someten y le propinan los golpes.

Esta no es la primera vez que supuestos grupos del crimen organizado realizan este tipo de actividades, pues en noviembre del 2017,  circuló un video en donde un grupo de sujetos bajan de una camioneta a dos personas, a quienes previamente golpearon con una tabla y les dicen que “esto les pasa por ratas”.

En esta nota

Cartel de Sinaloa Chapo Guzmán El Mayo Zambada México Narcotráfico sicarios violencia

Suscribite al boletín de México

Recibe gratis las noticias más importantes de Mexico diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain